TheGrayWitch on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thegraywitch/art/Karmina-377530515TheGrayWitch

Deviation Actions

TheGrayWitch's avatar

.:Karmina:.

By
Published:
225 Views

Description

Hello!!! Ayer vi Epic y me encantó el diseño de personajes y el vestido de la reina Tara.... que hermoso, tanto me gusto que dibuje a mi hija Karmina con uno parecido.

Brushes: :iconcoby17:

Karmina: *TheGrayWitch

0-0-0-0-0

Cuando pequeña usaba lo que tenia a la mano. Luego cuando Elena Mohr la adoptó, la obligaba a vestirse recatada y triste. Y en la Armada Real, solo portaba el uniforme. Así que este cambio lo sentía maravilloso. Los colores, las formas, las texturas y nada le restringía el movimiento.

Es la primera vez que Karmina usa un vestido tan sofisticado, elegante y exclusivamente diseñado para ella. Se siente un poco rara al principio, pero le gusta como luce.

-¿Y que les parece?- pregunta dulcemente Sayuri a sus dos hijos.

-Solo es una salvaje...con mas clase- responde East apenas mirando a la chica. Karmina lo mira con enfado pero ya esta acostumbrada a las majaderías de joven oficial. Pero entonces, Teo, el mayor de los Easterman, golpea a su hermano en la cabeza.

-No seas grosero, discúlpate- le dice con toda la seriedad que puede.

-Obligame- la mirada retadora de East, como siempre termina doblegando las buenas intenciones de Teo.

-Déjalo, es un idiota- Karmina se ríe, toma a Teo de un brazo y se lo lleva rumbo a la salida. El clima de la tarde es agradable y queire dar un paseo...

0+0+0+0+

Yo y mis historias insulsas... gomen!!!! |||orz
Image size
800x1100px 208.18 KB
© 2013 - 2024 TheGrayWitch
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Greowko's avatar
cuando lo abri al dibujo pense que fue hecho con marcadores :iconmingplz: esta genial el efecto que haces, me gusta mucho como se ve