TheGrayWitch on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thegraywitch/art/Ian-x-East-378967264TheGrayWitch

Deviation Actions

TheGrayWitch's avatar

Ian x East

By
Published:
285 Views

Description

Tururu hello!!!

Another pic of my children... In GenderBender...

:bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple:

Mis hijos con el sexo invertido...

Erien F. Easterman (jaja East tiene nombre de niña :P) Es una mujer caprichosa y de caracter voluble, conflictiva y muy inteligente. Tiene una obsesión por los militares, por ello se enlista en la Armada Real, con la idea de conquistar al Comandante Alatriste, pero él, frío y ensimismado como siempre, la manda a volar. East, viendo que su belleza y astucia son inutiles con el Comandante Alatriste, decide llamar su atención mediante la ingenua Sara Alatriste, hija del Comandante. Sin embargo las cosas no salen como ella quiere, pues Karmina, no solo es amiga de Sara sino que tambien es protectora de la chica y es bastante perceptiva, pues de inmediato se da cuenta de las intenciones de East y luego una pelea con Karmina (donde East no tenía ninguna oportunidad) se rinde en acercarse a traves de Sara.

Sin embargo, ahora le tiene rencor a Sara, pues con su gentileza y buenas maneras tiene a sus pies a todos los cadetes de la Armada Real, mientras que East, comienza a ganarse fama de zorra al coquetear y dejarse querer por sus superiores. Pero esto no la hace feliz, y con razón pues sus logros como militar se ven opacados por sus acciones personales.

Frustrada, rencorosa y celosa, encuentra liberación a sus emociones a traves de una violenta practica de campo, en la que su unidad de combate logra devastar a un grupo de practica de los Caballeros de Antirión. Entre ellos se encontraba Ian Saresti (Idania es muy macha :D). Ian asombrado por haber sido derrotado por una unidad conformada esencialmente por mujeres, presenta sus respetos al líder del grupo y se sorprende al descubrir que East es la oficial al mando. Lo cual a East no le hace mucha gracia, pues el chico hace un par de años vivió en su casa y para ella era un total salvaje, bruto y carente de toda gracia. Asi que simplemente lo ignora y se larga dejando al muchacho con la mano tendida.

Pero hubo alguien a quien le pareció todo lo contrario, Ian se convirtió en el primer amor de Sara y no fue nada discreta al compartirlo con Karmina. Por lo que East terminó por enterarse y encontrando al fin, una forma de vengarse del desdén de Soren Alatriste. Iba a hacer sufrir a su dulce hija.

Pero al final las cosas no salieron como ella las imaginó, Ian puso su mundo de cabeza. East tuvo que arreglarlo, destruyendo el mundo de Ian... Despues de todo los principios de la Armada Real se oponen a los ideales de los Caballeros de Antirion. Y los interese personales de unos cuantos a todos se los llevan al carajo...

:bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple::bulletpurple:

Wohooo!!!! Andaba media inspirada y les escribí una pequeña historia...

Ian/Idania Saresti & E.F./FemE.F. Easterman by *TheGrayWitch

Brushes & Motivos =Coby17
Image size
2500x2000px 1.19 MB
© 2013 - 2024 TheGrayWitch
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MADphoenix01's avatar
WAA SIGO AMANDO ESTE TRABAJO QAQ